Abstracta Signage

Crea soluciones propietarias de señalización digital, integrando todos los requerimientos de hardware, software, producción de contenidos, operación y comercialización de espacios publicitarios. Somos una empresa especializada en el diseño, operación y comercialización de soluciones de señalización digital, implementando un modelo de 360 grados.

Es la difusión de contenidos visuales a través de un sistema de dispositivos electrónicos que es manejado centralmente de manera remota, conformando una red que permite la inmediata distribución de mensajes de texto, audio, video y/o animación con propósitos de información entretenimiento o publicidad, creando ambientes persuasivos de alto impacto.


Digital Box´ es un sistema digital de comunicación y publicidad visual de última generación, basado en la instalación de pantallas electrónicas de diseño propietario en carriles de acceso a estacionamientos de los principales centros comerciales, corporativos, y de entretenimiento en el país, desarrollado para generar una conexión directa y efectiva con el consumidor en ocasiones inmejorables de contacto.

La red ´Digital Box´ es el único sistema de publicidad OOH en el que cada display cuenta con un Beacon* , esto es, un dispositivo digital que emite señales broadcast, y utiliza conexión bluetooth o Wifi para transmitir mensajes promocionales o avisos publicitarios directamente a los dispositivos móviles de las personas que ingresan a bordo de su auto a cualquiera de los inmuebles que cubre la red, sin necesidad de sincronización de los aparatos.




Para más información contacta a:
Aldo Robles |   PM Abstracta Signage
Celular:  55-3200-6236
Correo: aldo.robles@ecomsa.com.mx
Web del fabricante: a-signage.com